PUBLICACIÓN RESOLUCIÓN PROVISIONAL AYUDAS DE LIBROS Y DE COMEDOR ESCOLAR CURSO 24/25.
Estimadas familias:
Se ha llevado a cabo la Publicación de la resolución provisional, con los beneficiarios de las ayudas de comedor escolar en su modalidad del 100%, del 50% y de uso de libros de texto en su modalidad de Tramo I y Tramo II y, en su caso los motivos de denegación de estas ayudas.
La publicación se ha hecho en el Portal de Educación, en EducamosCLM y en la Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Seguimiento de la Solicitud por parte de las familias:
La información del proceso se realizará de forma individualizada en la en la Secretaría Virtual de EducamosCLM. Este enlace se abrirá en una ventana nueva, seleccionando la opción: CÓMO VAN MIS TRÁMITES>Becas y Ayudas
O desde el menú lateral “Mis Trámites”>”Mis solicitudes”> “Mis solicitudes”, donde aparecerá la solicitud que se realizó en su momento y al hacer clic sobre ella aparecerá la opción “Datos de la solicitud”, que mostrará la información del seguimiento.
En ese mismo desplegable aparecerán disponibles otras opciones como:
- Presentar documentación adicional (en formato PDF).
- Presentar renuncia.
- Presentar reclamación.
- Etc…
El plazo de presentación de alegaciones a través de EducamosCLM es de 10 días hábiles a partir de la publicación de la resolución provisional. Contra esta propuesta de resolución provisional podrán presentar reclamación desde el día 30 de julio hasta el 12 de agosto ambos incluidos.
Para dichas reclamaciones se deberá aportar la documentación pertinente, que sustente la reclamación. Los/as interesados/as tendrán que digitalizar los documentos correspondientes y adjuntarlos a la reclamación como archivos anexos a la misma.
La propuesta de Resolución definitiva de concesión se publicará antes de inicio del curso escolar 2024/2025.
A partir del próximo 1 de septiembre se abrirá el periodo extraordinario de solicitudes de ayudas.
Si presentan algún tipo de duda al respecto de este asunto, pueden ponerse en contacto con el Equipo Directivo mediante mensaje de correo electrónico enviándolo a la dirección: 13000700.cp@edu.jccm.es
Un saludo cordial.