DÍA EN SIERRA NEVADA
¡Vaya día!
Todo empezó, muy temprano, a las 5:30 de la mañana estábamos listos en el aparcamiento del cole para irnos a Sierra Nevada. Un día largo, muy largo, pero lleno de ilusión.
Tras unas cabezaditas, aunque no todos consiguieron dormirse, paramos cerquita de Granada para reponer fuerzas, tomar un ligero desayuno y continuar nuestro viaje hasta Granada donde recogíamos a Lobato y Laure, nuestros monitores.
A las 10:50 llegamos a Pradollano, hervidero de gente que estaba más vacío de lo habitual. Un sol radiante en un cielo sin nubes y con poco viento, el día perfecto para poder disfrutar al máximo. Después de una pausa en el baño y recargar pilas, comenzábamos nuestras actividades en el Mirlo Blanco.
Roscos, esquí boom, bicisky... las actividades estaban preparadas y tan sólo teníamos que empezar a disfrutarlas. Caídas, risas, velocidad, nieve, y sobre todo, mucha diversión y ganas de pasarlo bien hacían que el día fuese de la mejor manera posible. Una vez finalizada la primera hora, nos dispusimos a irnos a la pista de hielo, no sin antes realizar unos muñecos de nieve, guerras de bolas, "ángeles" y alguna que otra peleilla...
En la pista de hielo siguieron las risas, los chicos y chicas disfrutaban de lo lindo, no si tener alguna que otra caída, era parte del juego y no hacía más que llenar el espacio de risas "DIVINAS".
Posteriormente, nos volvimos a comer a Pradollano, chicas y chicos compartieron picnic y diálogos, así como tiempo con los más pequeños.
Una vez que pasamos por boxes, y recobramos energía, volvíamos a tirarnos por las rampas, lanzarnos bolas de nieve y realizar carreras en los trineos y otros materiales. Genial, estábamos muertos, pero nos quedaba energía para unas últimas bajadas.
Sobre las 16:00 acabamos las actividades, y a cambiarnos de ropa para volver a Argamasilla, no sin antes dejar a los monitores en su lugar de origen y parar en Despeñaperros para tomar una merienda que pedían desde casi que salieron, jejeje.¡Cuánta energía quemaron!
A las 21:00 hacía el autobús su aparición por el pueblo con chicos y chicas encantados de la experiencia vivida y del día que pasamos.
Dar las gracias a García Ramirez por ese viaje tan cómodo en autobús y siempre dispuestos a que nuestro alumnado fuera de la mejor manera posible.
Gracias a Multiocio (Laura y Lobato) que interactuaron con nuestros chicos y chicas desde un primer momento para que pasaran un día inolvidable.
Gracias a las familias por confiar en nosotros y hacer posible que salgan actividades como esta, que cada vez cuesta más.
Gracias al profesorado, alumnado en prácticas y ATE que acompañó en todo momento al alumnado, estando pendientes de ellos y ellas y haciendo que lo pasaran genial.
Y por último, gracias al centro por poder hacer estas actividades que nuestros chicos y chicas llevarán siempre en su memoria.
¡FUE UN DÍA INOLVIDABLE!
En el enlace podréis ver y descargar fotos y vídeos de las actividades.
https://drive.google.com/drive/folders/1IMdA7DqNvSJOJu3r6zPCAePJj8YGun4Y?usp=sharing